Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
NUEVO TELÉFONO GRATUITO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y DE AVERÍAS EN AGUAS DE MONTILLA miércoles, 14 de junio de 2017
NUEVO TELÉFONO GRATUITO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y DE AVERÍAS EN AGUAS DE MONTILLA

Aguas de Montilla ha cambiado el teléfono de Atención al Cliente y el teléfono de Atención de Averías. Ambos teléfonos serán gratuitos para atender las gestiones, consultas e incidencias que se den en la red el servicio de aguas.

El proyecto SMART2W de economía circular y ahorro energético en torno al agua, presentado por Aguas de Montilla ha pasado la primera fase de la convocatoria del programa H2020.
viernes, 09 de junio de 2017

El proyecto SMART2W, presentado por Aguas de Montilla y el Ayuntamiento de Montilla, supera la primera fase de convocatoria CIRC-02-2016-2017 del programa H2020 de la Comisión Europea bajo la temática "Agua en el contexto de la Economía Circular".

AGUAS DE MONTILLA LANZA LA MODALIDAD DE PAGO “12 GOTAS”, BASADA EN UNA CUOTA FIJA MENSUAL
martes, 07 de febrero de 2017

Desde este mes de febrero, Aguas de Montilla ofrece una nueva modalidad de pago, denominada “12 Gotas”, que permite pagar los recibos del agua a través de una cuota fija mensual.

AGUAS DE MONTILLA LANZA LA MODALIDAD DE PAGO “12 GOTAS”, BASADA EN UNA CUOTA FIJA MENSUAL
Más noticias
Oficina Virtual Portal de la Transparencia Enlace pago on line facturas no domiciliadas ¡Apúntate a la nueva modalidad de pago 12 GOTAS!