Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

AGUAS DE MONTILLA LANZA LA MODALIDAD DE PAGO “12 GOTAS”, BASADA EN UNA CUOTA FIJA MENSUAL
martes, 07 de febrero de 2017
AGUAS DE MONTILLA LANZA LA MODALIDAD DE PAGO “12 GOTAS”, BASADA EN UNA CUOTA FIJA MENSUAL

Desde este mes de febrero, Aguas de Montilla ofrece una nueva modalidad de pago, denominada “12 Gotas”, que permite pagar los recibos del agua a través de una cuota fija mensual. De esta forma, los clientes que soliciten este nuevo servicio sabrán cuánto tienen que pagar cada mes, independientemente del consumo que realicen.

 

Con este servicio, pionero en el sector del agua en España, el cliente pagará cada mes una cantidad fija que se determinará en función del consumo del año anterior y, pasados doce meses, se regularizará según su gasto real. De este modo, podrá planificar mejor sus gastos y distribuir los pagos habituales de manera uniforme.

 

Esta modalidad de pago, establecido en toda España por Suez Spain,  no supone ningún cambio en las condiciones del contrato del cliente. El contador se seguirá leyendo y facturando con la misma regularidad que cada titular tiene asignada. Igualmente, las facturas emitidas se enviarán con la misma frecuencia e información de gasto real. Sólo cambiará la cantidad que se paga, que se distribuirá en doce meses con una cuota fija y una cuota adicional de regularización.

 

Al cabo de doce meses se regularizará el importe pagado con el importe realmente facturado. En caso de que se pague más que el consumo real, se devolverá la cantidad pagada de más al cliente. En caso contrario, el cliente pagará la diferencia y en función del importe se fraccionará automáticamente tres meses sin coste adicional.

 

El cliente puede adherirse a este sistema de pago “12 Gotas” en cualquier momento y sin ningún coste adicional, a través de distintos canales: internet, teléfono u oficina. Únicamente debe tener un contrato de más de un año de antigüedad y domiciliar sus recibos. Además, puede decidir el día del mes que quiere recibir el cobro en el banco.

:

Más noticias
Oficina Virtual Portal de la Transparencia Enlace pago on line facturas no domiciliadas ¡Apúntate a la nueva modalidad de pago 12 GOTAS!