Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

AGUAS DE MONTILLA SE SUMA A LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DEL BANCO DE ALIMENTOS
miércoles, 22 de noviembre de 2017
AGUAS DE MONTILLA SE SUMA A LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DEL BANCO DE ALIMENTOS

Aguas de Montilla participa este año en la ya tradicional recogida de alimentos que realiza el Banco de Alimentos antes de Navidad. La campaña de este año se celebra bajo el lema “Cuento Contigo” y tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre en muchas ciudades del país, intentando superar los más de 22 millones de kilos de alimentos no perecederos obtenidos en 2016.

 

La oficina de Aguas de Montilla (Conde de la Cortina, 22 Bajo. 14550 Montilla) se suma a esta iniciativa y los ciudadanos que lo deseen pueden hacer entrega de alimentos en las cajas solidarias, que ya están instaladas en la sede del servicio de aguas. Igualmente, la empresa colaborará aportando alimentos directamente a la organización en igual o superior cantidad a la recogida en sus oficinas.

 

El Banco de Alimentos de Córdoba es una organización sin ánimo de lucro (miembro de la Federación Española de Banco de Alimentos, que agrupa a más de 50 Bancos de Alimentos de toda España) basado en el voluntariado, y cuyo objetivo principal es ayudar a personas necesitadas dentro del territorio de Córdoba y su provincia, suministrando nuestros alimentos a las instituciones asistenciales y agrupaciones que los necesiten.

 

Esta colaboración con el Banco de Alimentos es una muestra más del compromiso social de Aguas de Montilla con el municipio. La empresa mantiene durante todo el año una serie de iniciativas y acciones sociales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y, en estas fechas próximas a la Navidad, se aumentan esfuerzos en colaboración con diversas entidades sociales que refuerzan sus campañas solidarias.

:

Más noticias
Oficina Virtual Portal de la Transparencia Enlace pago on line facturas no domiciliadas ¡Apúntate a la nueva modalidad de pago 12 GOTAS!