Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
Teléfono

900 400 405

Numero Benahavis

Estamos contigo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario sobre nuestro servicio, o deseas realizar cualquier tipo de gestión administrativa, te ofrecemos múltiples canales de comunicación para que te pongas en contacto con nosotros:

phone Teléfono de atención al cliente 900 400 405

Llámanos para realizar tus consultas o gestiones. Nuestras teleoperadoras te atenderán en días laborables, de lunes a viernes,  de 8,00 a 21,00 horas ininterrumpidamente.  

telefonoImg Teléfono de averías 900 400 415

Ponemos a tu disposición el teléfono de averías durante 24 horas, los 365 días del año. Si tienes alguna incidencia, nuestro equipo de atención telefónica te informará sobre el tipo de avería, su importancia y la duración aproximada de la intervención.

Por otra parte, si detectas una posible fuga en la red de distribución de agua en cualquier calle, aunque no te afecte directamente, también puedes llamar para poder solucionarlo cuanto antes. 

Comunicación de las anomalías y posibles fraudes
Comunicación de las anomalías y posibles fraudes

La defraudación de fluido eléctrico, gas o agua, está prevista y penada como delito en el Código Penal Español, artículo 255, y, por lo tanto, es susceptible de denuncia ante las autoridades judiciales. La empresa abastecedora puede emprender pues acciones legales como perjudicada por las manipulaciones detectadas en el servicio de suministro (manipulación del contador, toma fraudulenta de agua, derivación de suministro…).

 

El defraudador, además de cumplir la pena que le corresponda por el delito, deberá pagar el suministro defraudado. Le recordamos que estas prácticas provocan un encarecimiento del precio para todos los consumidores.

 

Si tiene conocimiento o sospecha de una situación fraudulenta, por favor comuníquenoslo de forma totalmente anónima a través de nuestro contacto online ó a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente.

oficinasImg Oficina virtual

Si quieres realizar gestiones relacionadas con el servicio a cualquier hora del día, los 365 días del año, regístrate en nuestra oficina virtual y aprovecha la comodidad de poder realizarlas desde tu casa.

correoImg Correo electrónico

Para poder realizar consultas o solucionar tus dudas, también puedes escribirnos a aguasdemontillaclientes@agbar.net

Oficina Virtual Portal de la Transparencia Enlace pago on line facturas no domiciliadas ¡Apúntate a la nueva modalidad de pago 12 GOTAS!