Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
¿Necesitas realizar alguna gestión relacionada con el suministro de agua? En esta sección puedes elegir cómo hacerlo (por teléfono, Internet…)
Imagen Tu Servicio

Nuestro horario en oficinas es de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, invierno y verano. En el teléfono de atención al cliente 900 400 405 te atendemos de lunes a viernes de 8,00 a 21 horas, ininterrumpidamente. Nuestro teléfono de averías 900 400 415 está permanentemente en servicio, 24 horas, los 365 días del año.

Alcantarillado

Las infraestructuras del servicio de agua y saneamiento de Montilla son un activo de la localidad y de sus habitantes. Son bienes públicos aunque el ayuntamiento haya confiado a un operador con participación privada, Aguas de Montilla, la gestión correcta de estas redes. Su mantenimiento y renovación - para que los ciudadanos sigan disfrutando de las mismas durante años- exige cuantiosas inversiones y una acción preventiva de la que se responsabilizan los operarios de redes de Aguas de Montilla.

Oficina Virtual Portal de la Transparencia Enlace pago on line facturas no domiciliadas ¡Apúntate a la nueva modalidad de pago 12 GOTAS!