Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x
¿Sabes lo qué es una smart city? ¿te atreves a describir qué es el agua inteligente? Participa en nuestro concurso de relatos
IV CERTAMEN LITERARIO: “RELATOS DE AGUA INTELIGENTE”

Aguas de Montilla, como empresa participada por Hidralia, se une a la convocatoria del IV Certamen Literario de Agua Inteligente, con el objetivo de contribuir a la difusión de la cultura del agua, así como fomentar la participación activa de los/as jóvenes en el uso sostenible del agua y el cuidado del medio ambiente a través de la literatura.

 

Podrán presentarse al certamen, todos aquellos menores de 12 a 16 años, cursando Secundaria en los centros del municipio de Montilla, enviando su relato (de menos de 200 palabras) al correo electrónico: certamen@hidralia-sa.es.

 

A los ganadores, seleccionados entre los participantes de toda Andalucía, se les entregará un iPad (Primer Premio) y un iPad mini (Segundo Premio), además de una mención especial para el Centro educativo donde cursaran Secundaria.

 

Toda la información, en las BASES DEL CONCURSO.


Oficina Virtual Portal de la Transparencia Enlace pago on line facturas no domiciliadas ¡Apúntate a la nueva modalidad de pago 12 GOTAS!